El Auberge De Carcarille está situado en el corazón de Provenza, a 3 km del pueblo de Gordes. Ofrece alojamiento en un entorno tranquilo y dispone de una pileta y un restaurante.
Este hotel boutique está ubicado en el centro de Roussillon, una localidad de Luberon. Ofrece habitaciones con vistas al pintoresco pueblo, a los acantilados rojos o al valle.
Esta posada se encuentra en un edificio del siglo XV, en la localidad de Murs, cerca de la región de Luberon. Ofrece habitaciones con tvs y baño privado.
lucia
De
Argentina
divino lugar. súper tranquilo. la habitación tenía hasta patio personal. mucho estilo
El Hotel Restaurant du Parc está situado en un terreno de 6.000 m2 con huerto, en el parque natural regional de Luberon, junto al río La Sorgue.
Cynthia
De
Argentina
El hotel es muy lindo y completo, habitaciones grandes y cómodas, la nuestra tenia un balconcito al rio! Nos atendieron muy bien
! El desayuno muy bueno y todo el lugar es muy lindo!!
- Hotel de 3 estrellas frente al macizo de Luberon - Tiene un asiento en primera fila a un espléndido panorama de la legendaria cordillera de Provenza, a 5 km de Gordes.
Este hotel está situado en la pintoresca localidad de L'Isle-sur-la-Sorgue, a solo 30 minutos en auto de Aviñón. Cuenta con una pileta al aire libre y un spa con jacuzzi, baño turco y cabañas.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.