Este hotel está situado a los pies del castillo renacentista, en el pueblo de Grignan. Las habitaciones cuentan con albornoces, una TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Le Domaine du Colombier es una hermosa casa rural del siglo XIV situada en 4 hectáreas verdes con árboles centenarios y flores, en el corazón del valle del Ródano.
Maria Belen
De
España
El hotel es bonito, pero ojo con las maletas. Nos tocó un tercer piso sin ascensor
Located just 200 metres from La Ferme aux Crocodiles Animal Park, this 3-star hotel offers contemporary rooms with free WiFi and an LCD TV.
christian
De
España
Hotel que fue lo necesario para poder hacer un alto a nuestro regreso de las vacaciones.
El personal del hotel fue amable y pese al viento, pudimos disfrutar de la piscina para hacer un rato de juego con nuestras hijas.
La Villa Augusta está situada en un parque arbolado de 4.000 m2, en Saint-Paul-Trois-Châteaux. Cuenta con una piscina al aire libre, servicio de masajes y jardines de estilo romano y provenzal.
Demeure de Digoine "Chambre d'Hotes" se encuentra en Bourg-Saint-Andéol y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar.
Alejandro
De
España
EL sitio es espectacular, super bonito, un auténtico palacio reconvertido a hotel. Esta muy bien ubicado,
La cama era cómoda, la ducha tenía muy buena presión.
El Logis Hôtel Médiéval, Montélimar Nord está situado en Rochemaure, cerca de la Ardèche y la Drôme provenzal y a 5 km del centro de Montélimar.
Susana
De
España
La cama es muy amplia y genial para descansar y hacer noche durante un viaje largo. Aire acondicionado potente pero no se podía regular. El recepcionista muy amable y simpático.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.