La Villa des Remparts, ubicado en Labastide-dʼArmagnac, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar bicicletas gratis, una terraza y un casino.
Le St Vincent está ubicado en Roquefort, a 23 km de Estación de tren de Mont de Marsan, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Logis Hôtel & Restaurant Le Cadet de Gascogne es un alojamiento 3 estrellas ubicado en Saint-Justin, a 26 km de Estación de tren de Mont de Marsan, y tiene una terraza, un restaurante y un bar.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Un alojamiento muy especial, fuera de lo común, decoración ecléctica, un jardín precioso y un desayuno donde se cuida hasta el mínimo detalle. Es una suerte que aún existan alojamientos como este. Gracias chicos.
El desayuno fantástico, bizcocho casero y crepés caseros, además de fruta, queso, croissant . Café en abundancia servido en vajilla preciosa y en una terraza maravillosa, con música clásica. Un placer. El alojamiento derrocha elegancia y estilo en un lugar tranquilo y silencioso. Da mucha paz y se está en contacto con la naturaleza . Hay algunos animales muy tranquilos . Mucho rollo slow, ideal para relajarse.
Comentario de
yolanda
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.