La Maison des Consuls está en Mirepoix, a 19 km de Buffalo Farm y a 28 km de Fuente Fontestorbes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
B&B Château de Fajac la Selve tiene vistas a la montaña y está en Pech-Luna. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Rym
De
España
Es un lugar espectacular, con mucho encanto y rincones que enamoran
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy buena rehabilitación de un bajo de una vieja casa en un un agradable y moderno estudio que no sugiere el exterior, muy confortable a un precio a mi medida
La decoración exquisita, de estilo oriental. Equipado con todo tipo de comodidades en la cocina, menaje y vajilla. También cafetera que incluía cápsulas, bote con té y condimentos y especias básicas.
2 habitaciones , una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. Terraza acogedora y piscina privada (te ofrecen toallas para la piscina). Lavadora y lavavajillas con jabón incluido. Ubicado a 2 minutos de la cité de Mirepoix y facilidad de aparcamiento en la misma calle.
La anfitriona, Emmanuelle, encantadora y muy agradable.
Comentario dejado por
Jose
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.