El The Originals Boutique, La Maison Rouge se encuentra en Nœux-les-Mines, a 10 minutos en coche del Museo Louvre-Lens y Béthune y a 20 minutos en coche de Arras.
Situado en Bruay-la-Buissière, El B&B HOTEL Béthune Bruay-la-Buissière ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento vigilado a 30 km de Lens y a 26 minutos en coche del estadio Bollaert.
El Best Western La Metairie está ubicado en el norte de Francia, justo en el centro del triángulo Inglaterra-Francia-Bélgica. Es ideal para aquellos que buscan un hotel con estilo.
Uretek Soluciones Innovadoras S.L
De
España
la habitación bastante amplia y un baño con una bañera grande, y los jardines del exterior algo muy bonito
Bethune City Relax Spa & Sauna, que se encuentra a 26 km de Museo Louvre-Lens y a 26 km de Estadio Bollaert-Delelis, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Béthune.
El B.Hotel está situado frente a la estación de tren, a 10 minutos a pie del centro de Bethune. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito.
Asier
De
España
Hotel muy cómodo y confortable. Para nuestra visita por motivos laborales ideal, habitaciones amplias y muy comodas.
Le Cottage Hôtel, Bruay-la-Buissière (Inter-Hotel) se encuentra a 2,6 km del parque Lawe en Bruay-la-Buissière.
pinacdm
De
España
Hotel familiar muy acogedor, con lo necesario para tener una estancia buena. La dueña muy amable y nos ayudó con las reservas de restaurantes para cenar todo el grupo. Gracias.
Chambres d'hôtes - Le Nador está en Meurchin, a 12 km de Estadio Bollaert-Delelis, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Marianne Davids
De
Chile
Agradable carácter familiar, muy amorosa la dueña, de esforzó mucho en darse a entender. El lugar es mágico, un pedazo de Marruecos en un pueblito francés. Rico desayuno.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.