La Source está en Porcieu-Amblagnieu, a 48 km de Ainterexpo, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
francisco javier
De
España
Un hotel bonito, con habitaciones amplias y baño super grande. Una relación calidad precio mas que aceptable. Totalmente recomendable. En una zona muy bonita y con restaurantes y zona de ocio cerca. Nos facilitaron garaje para las motos por un precio muy bueno. sin duda recomendable
El Bio-Motel es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente situado en el Parc Industriel de la Plaine de l'Ain, en Saint-Vulbas, a 30 minutos en coche del centro de Lyon.
El establecimiento Les Chalets de Maramour está situado en Chazey-Sur-Ain, a sólo 12 km de la localidad medieval de Perouges y a 15 km de las Grottes de la Balme.
Chambres d'hôtes La Leva está en Villette-dʼAnthon, a 14 km de Estadio des Lumieres, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Fernando
De
Chile
Habitaciones amplias y bien mantenidas. Recepción muy calida y hospitalaria
Este Best Western se encuentra a orillas del Ródano, a 17 km al este de Lyon. Ofrece una piscina al aire libre y alojamientos con aire acondicionado y vistas al río.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.