Château de Sanse dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Sainte-Radegonde. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina francesa.
Belén
De
España
El entorno, la atmósfera de tranquilidad, el personal muy amable, la cama súper cómoda.
Les Foucauds se encuentra en Saint-Quentin-de-Caplong, a 35 km de Estación de tren de Bergerac, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este B&B es un castillo rural del siglo XVII situado en Saint-Jean-de-Blaignac, a 45 km de Burdeos.
veronica
De
España
Excelente atención y recibimiento con una copa de vino cosecha de la zona. El chateau finamente restaurado con áreas comunes para disfrutar un momento de charla y relax, la habitación doble muy espaciosa y el cuarto de baño luminoso ,ventilado un mix de moderno y detalles de época. Maravillosa la vista desde el gran ventanal de la habitacion. Recomiendo totalmente hospedarse en chateau de Courtebotte.
Chateau La Mothe du Barry está en Moulon-sur-Dordogne y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
Maria
De
España
Sandrine es una anfitriona 10 que nos hizo sentir como en casa. Nos ofreció una copa de sus vinos. El desayuno preparado con productos elaborados por ellos con mucho detalle. El espacio de la piscina es muy agradable para descansar. Muy recomendable todo.
Bleu Raisin tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Les Salles-de-Castillon, a 49 km de Estación de tren de Bergerac.
Marcos LR
De
España
Ubicación tranquila entre viñedos, aunque es cierto que no hay restaurantes u ocio alrededor. Personal muy amable (hablan francés e inglés). Desayuno incluido bueno, lo eliges el día anterior. Habitaciones amplias y cómodas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.