Mas de la Fouque - Hôtel & Spa está en Saintes-Maries-de-la-Mer, a 39 km de Arènes d'Arles, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este hotel elegante está situado en una antigua estación militar del siglo XVIII, dentro de las murallas medievales de Aigues-Mortes. Ofrece un bar y una terraza con tumbonas.
El Maison De Mon Père es un bed and breakfast situado en el centro de la ciudad medieval de Aigues-Mortes. Hay WiFi gratuita, y las torres y la muralla de la ciudad fortificada están a 200 metros.
Berta
De
España
Todo! Habitación preciosa y cómoda, ubicación excelente. Desayuno buenísimo, casero y muy completo. Muy rica la comida del restaurante, tienen un gran chef!!
El Hotel Canal Aigues Mortes se encuentra a 5 minutos a pie de la ciudad fortificada, a orillas del canal, visible desde su terraza panorámica y su piscina.
mneus
De
España
La situación del hotel. Al lado del canal y muy cerca del centro
El hotel Oustau Camarguen está situado cerca de la Camarga, a solo 5 km de Le Grau-du-Roi y a pocos minutos del puerto deportivo y la playa. El Oustau Camarguen cuenta con 31 habitaciones y 8 suites.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las dueñas son majísimas y son españolas. Tienen un restaurante de comida española con conciertos de música española y es toda una fiesta. También hay un puesto de comida en plan tacos que se puede comer en la terraza. Las chicas de la limpieza son un amor. En general es un ambiente muy familiar y agradable. Y está muy cerca de la playa.
El desayuna en un sala de la casa preciosa antigua tenia todo lo que se esperaba: hasta un bizcocho hecho por la dama de la casa. El ambiente era asi como se imagina la Camarga: acojedor, romantico y con estilo propio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.