Le Manoir D'agnes está situado en la localidad pirenaica de Tarascon-sur-Ariège. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Flor
De
España
El hotel fue todo y más de lo que esperábamos.
Increíblemente lindo, acogedor, cómodo.
Nos atendió el dueño, pudimos hacer el check in antes de hora, nos contó la historia del lugar y el mismo nos enseñó la habitación.
Por la noche el restorán estaba cerrado por vacaciones y la Srta de recepción nos recomendó uno a 5 minutos a pie y fue fabuloso también.
El desayuno por la mañana también atendido por el dueño y no faltó ningún detalle.
Lo recomendamos ampliamente…
Sin duda cuando podamos volver a escaparnos nos gustaría volver…
Nos fuimos con una gran sonrisa!!!
Gracias
Maison d'Hôtes du Domaine Fournié está en Tarascon-sur-Ariège, a 33 km de Col de la Crouzette, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Les Granges de Leo está situado entre los Pirineos, a 300 metros del río Aston, y ofrece cabañas de estilo pirenaico y chalets de madera con conexión WiFi gratuita.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
el apartamento muy acogedor, cómodo, nuevo, bonito, moderno, muy bien aprovechando.
Comentario dejado por
Anabel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.