Este encantador edificio protegido de grado II, de gestión familiar, data de 1706 y está situado a solo 15 minutos en coche de la pintoresca bahía de Colwyn.
El Tynedale se encuentra a 20 metros de la playa de la localidad costera de Llandudno. Ofrece habitaciones modernas, aparcamiento privado gratuito y espectáculos en directo por la noche.
El Brigstock Guest House, situado en el corazón de Llandudno, a solo 500 metros del paseo marítimo, ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. A 200 metros hay tiendas, bares y restaurantes.
El The Castle Hotel, Conwy, North Wales, situado a 1,6 km del puerto deportivo de Conwy, ocupa una posada de 300 años de antigüedad.
VICTOR MANUEL
De
México
Bien ubicado en la calle principal y a unos metros del Castillo de Conwy, la atracción principal de la ciudad. Tiene estacionamiento propio y un restaurant que abre en un horario amplio, lo que es conveniente, porque en esta época del año muchas cosas cierran muchos días de la semana, y las que abren lo hacen en un horario muy reducido. El cuarto muy bien arreglado y con vistas bonitas a la ciudad
Este hotel dispone de habitaciones de estilo boutique con muebles de roble español y una posada de estilo costero que ofrece una amplia variedad de cervezas y productos del norte de Gales.
Woodlands Hall ha entrado en un nuevo capítulo emocionante con una impresionante reforma que combina su encanto histórico con la elegancia fresca y moderna.
Ubicado en Llandudno y con Llandudno North Shore Beach a 2 minutos a pie, The Carmen Guesthouse tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
Contando con vista al jardín, Tir y Coed Country House en Conwy cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.