El The White Lion es un hotel tradicional situado frente a la playa de guijarros de Aldeburgh, donde hay cabañas de madera en la orilla del mar. El alojamiento ofrece marisco fresco y WiFi gratuita.
Located on the unspoilt Suffolk coast, the Wentworth Hotel is just 20 metres from the beach, and offers free Wi-Fi, private parking and an award-winning restaurant.
The Brudenell ofrece vistas panorámicas a la costa de Suffolk y está a unos metros de la playa de Aldeburgh. Este hotel elegante alberga un restaurante galardonado y una terraza situada junto al mar.
El The Bell Hotel, Saxmundham es una posada ubicada en Saxmundham, rodeada por el bonito paisaje rural de Suffolk. Ofrece habitaciones muy bien decoradas, conexión WiFi gratuita y comida deliciosa.
Esta posada moderna de estilo rústico está situada a medio camino entre Southwold y Aldeburgh y ofrece restaurante excelente y habitaciones elegantes reformadas.
El Satis House Hotel ocupa un edificio catalogado de grado II del siglo XVIII situado junto a la autopista A12 y cuenta con 1,2 hectáreas de zonas verdes.
Esta posada elegante, reinaugurada en julio de 2009 tras ser sometida a grandes reformas, ofrece habitaciones modernas de estilo boutique, WiFi gratuita, un bar sofisticado y un restaurante...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.