The Red Lion Inn se encuentra en Babcary, a 41 km de Longleat Safari Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
christian
De
España
Decorado muy agradable, con camas cómodas y grandes, habitaciones amplias y limpias. El desayuno inglés rico, hecho al momento y bien presentado. Personal del desayuno muy amable
The White Hart tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Somerton. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 47 km de Longleat Safari Park.
Este hotel moderno con vistas al campo de la localidad ocupa un pabellón de caza antiguo situado en una zona tranquila. Ofrece un bar, platos deliciosos y conexión Wi-Fi gratuita.
El Beryl Country House, de gestión familiar, ofrece piscina al aire libre, alojamiento de lujo y desayunos galardonados en la zona de Mendip Hills, en Somerset.
El The Hollies ocupa unos jardines paisajistas y ofrece suites y habitaciones amplias que albergan un salón con TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas y canales digitales.
El The George & Pilgrim, construido a principios del siglo XV, es el pub más antiguo del suroeste de Inglaterra. Se encuentra en Glastonbury y está rodeado de historia y anécdotas.
Swan Mews se encuentra en Wells, a 33 km de Estación de tren de Oldfield Park y a 34 km de Estación Temple Meads de Bristol, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.