El Holiday Inn London Brentford Lock está situado en una zona pintoresca frente al agua, a 5 minutos a pie del parque Syon Park. El jardín Kew Gardens está a 2,7 km.
El Milestone Hotel Kensington es un hotel boutique de 5 estrellas, equipado con piscina contracorriente, centro de fitness y spa de lujo, y situado entre los céntricos distritos Knightsbridge y...
SALVA
De
Reino Unido
El hotel es muy tranquilo, familiar y acogedor.Sus zonas comunes son cómodas, bien decoradas y muy cálidas con un excelente y amable servicio.
El desayuno es completo, relajante y alejado de la masificación de otros hoteles. Tim, el portero, es super amable y muy atento con todos y es un valor inestimable para el hotel.
El Europa House se encuentra en Londres, en Little Venice, ofrece 14 apartamentos amplios y ocupa una casa unifamiliar de principios del siglo XIX con 1,2 hectáreas de jardines privados.
La Suite West ocupa un elegante edificio victoriano situado en una calle tranquila, junto al magnífico Hyde Park londinense, y ofrece restaurante, salón y habitaciones con WiFi gratuita.
Ingrid
De
España
Destaca por su ubicación, con parada de metro (Bayswater) a 1 minuto y varias líneas de bus muy cercanas.
A un paseo caminando de Notting Hill y de los jardines de Kensington.
Buen barrio con restaurantes, supermercados, etc.
En un principio nos asignaron una habitación que daba a un patio interior en el que el ruido de las máquinas de aire acondicionado prometían una noche memorable. Solicitamos el cambio y no pusieron ningún problema.
Personal atento y dispuesto.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Súper cómodo, moderno, excelente servicio del personal, tenían un desayuno variado y la ubicación fue súper buena para movilizarnos en el transporte público, a 2 cuadras pasaba una ruta de bus y a menos de 20 minutos caminando la estación de metro.
Era mi primera visita y me encanto.
Lo único bueno fue que la chica que preparaba las habitaciones fue un encanto. Cuando llegamos, a las 16:00, no estaba limpia. Nos pidió mil disculpas porque nadie la había avisado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.