In the private and peaceful grounds of Canterbury Cathedral, this stylish lodge offers free Wi-Fi, hearty breakfasts and scenic views. Canterbury’s historic centre is a 2-minute walk away.
Reyes
De
España
La ubicación. Poder entrar y salir de la catedral a mí antojo. Rodeada de tiendas y bares y sin embargo tan tranquilo.
Esta hermosa posada data del siglo XV y ofrece habitaciones boutique y establos modernos con conexión Wi-Fi gratuita.Está a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.
Rosasco
De
Argentina
La adecuación de lo histórico con lo nuevo en una ubicación de 10.
The Dog At Wingham se encuentra en Wingham, a 10 km de Catedral de Canterbury, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El The Marquis of Granby fue antiguamente un pub tradicional. En la actualidad es llamativo y moderno y ofrece un restaurante contemporáneo y habitaciones elegantes en la preciosa campiña de Kent,...
El Holiday Inn Dover está ubicado en un tranquilo jardín paisajista, a solo 10 minutos del bullicioso puerto de ferris de Dover y de los famosos acantilados de Dover.
María
De
España
Tener restaurante en el propio hotel con buenos horarios de apertura, amabilidad del personal y comodidad de camas y almohadas
Este hotel tradicional, reformado recientemente y situado junto al muelle, en el histórico puerto de Sandwich, tiene vistas al río y ofrece WiFi gratuita, un excelente restaurante y habitaciones...
El 10to12 es un establecimiento victoriano tradicional situado en la localidad portuaria de Folkestone, a 6 minutos a pie de una zona verde amplia con zona de picnic y playa de arena.
El Pegwell Bay Hotel se encuentra muy bien situado en lo alto de los acantilados de Pegwell y ofrece vistas panorámicas espectaculares al canal de la Mancha.
María
De
España
La ubicación directamente sobre la bahía la sala y terraza de desayunos y el pub. Resultó muy interesante ver los cambios de la marea según la hora. El desayuno muy bien y el paseo hasta la ciudad con vistas al mar fue muy agradable
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Ubicación dentro del precinto de la catedral, en medio del centro histórico de Canterbury. Ingreso irrestricto incluido a la Catedral.
Hotel moderno, austero.
La chica de recepción fue encantadora. Le pedí cambio de habitación porque en la del sótano había un constante ruido de agua detrás de la pared (como de una bajante) y la chica fue súper amable y me cambió. En esa habitación había algo raro... Y no lo digo sólo por el ruido del agua. Ahí había una energía, entidad o como se quiera llamar, que no era buena. Ya en la planta de arriba mucho mejor.
apartamento moderno y espacioso para nuestra familia de 5 personas...con aparcamiento en el centro de la ciudad..estupendo
mucho espacio para tener intimidad..importante con hijos mayores
cocina muy completa
ubicación fantástica....pasamos un día muy agradable visitando la ciudad...sin coger el coche
tiene 3 wc ..está muy bien
salón muy cómodo para estar en familia
Hotel muy bonito, con desayuno tipo buffet (muy completo y de calidad, eso sí, sin salchichas ni comida caliente, como pone en la web). Personal atento. Estuvimos en la habitación número 1, muy acogedora. Ubicación excelente, en la zona peatonal del centro. Wi-Fi correcta, y 10% de descuento En el bar para los huéspedes. A nuestro parecer, totalmente recomendable.
Es una casa preciosa combina el estilo antiguo con una reforma interior moderna preciosa.
La casa está decorada con mucho gusto lo que hace que sea muy acogedora y con muchos detalles. Es muy comfortable.
Cocina limpia y con todo lo necesario.
Baño con ducha perfecta.
Habitaciones con camas cómodas.
Destacar la amabilidad y atención recibida por parte de la propietaria con la información facilitada.
Ubicación excelente, a 5 minutos a pie del centro histórico.
Alojamiento de estilo típico inglés. La habitación delicadamente decorada y cómoda. Desayuno inglés delicioso y la gerente del establecimiento adorable, atenta y eficaz. Muy bien ubicado, a unos minutos a pie del centro histórico de Canterbury.
La limpieza en hotel es muy notoria. excelente.
El desayuno es bueno. quizás faltaron unas salchichas o unos huevos.
La atención del personal es muy buena.
La ubicación es excelente si utilizas la estación de tren Canterbury West. Aun así, está en un punto muy bueno para visitar Canterbury y tener un sitio tranquilo para dormir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.