Este pub tradicional del centro de Lancaster se encuentra junto al río Lune y a 5 minutos a pie de las tiendas del centro de la localidad.
victor
De
España
El personal fue amable y eficiente. Las habitaciones están encima del pub y se oye un poco la música. La que nos dieron era además un tanto pequeña y con vistas a un patio interior. La comida no nos gustó.
Este lujoso hotel boutique del siglo XVII es el único hotel de 4 estrellas en el centro de Lancaster y goza de una ubicación magnífica en el corazón del centro de la ciudad.
Overlooking Lancaster Canal, Toll House Inn is just metres from shops and restaurants. It has free Wi-Fi access, a bar and a restaurant. Toll House Inn is a historic building with bedrooms.
MBC
De
España
El desayuno, incluido en el precio, era fantástico, con gran variedad. La habitación estaba bien para dos personas, y las camas eran muy cómodas. El hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.
The Midland offers an excellent seafront location and this Grade II* listed Art Deco design building boasts free Wi-Fi, en-suite rooms, a stylish interior an on-site bar.
The Grange Boutique Hotel, que se encuentra a solo 0,8 km de la estación de tren de Grange-over-Sands, ofrece aparcamiento gratuito y alojamiento céntrico en el Distrito de los Lagos.
In landscaped gardens on the edge of the Lake District, Grange Hotel has a swimming pool and rooms with free Wi-Fi. Lake Windermere is 5 miles away.
Ari Vilalta
De
España
La habitación fue amplia y muy cómoda.
El baño muy amplio también.
La bañera muy cómoda.
El pero fue la bohardilla y las escaleras.
En cuanto al restaurante: el personal fue encantador, el ambiente también pero lo "mató" todo cuando apareció un robot trayendo platos. No es para nada algo que quieres o necesitas en un lugar así. En vez de gastar dinero en eso, podrían haber sido más generosos a la hora de comprar las gambas del entrante, que eran 4 (literalmente) congeladas y peladas. Igual que el pan, 1 triste ración con su triste ración de mantequilla.
Los 2os fueron muy buenos.
Esta posada del siglo XVII se encuentra en el corazón de la hermosa ciudad mercado de Kirkby Lonsdale, con vistas a la iglesia de Santa María, y combina elementos tradicionales y contemporáneos.
El Plato's está situado en una pintoresca localidad comercial y ofrece alojamiento en un hotel boutique, un bar elegante y conexión Wi-Fi gratuita. Está bien comunicado con la autopista M6.
El Romney’s Self Catering Apartments and Snugs está situado junto a un pub gastronómico y restaurante en Kendal, y ofrece alojamiento con cocina bien equipado en la pintoresca Cumbria.
SIBENA
De
España
Apartamento tipo cabaña, muy bonito. Limpio y confortable. Comedor amplio. Para repetir.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Localización excelente a un paso de la estación. Tiene además comedor y bar propios que funcionan muy bien y te permiten comer o cenar y tomar unas cervezas para disfrutar del momento. Las habitaciones están muy limpias y están renovadas, a pesar del estilo ‘clásico’ de las mismas.
El personal muy atento, nos han atendido fenomenal y resuelto todas nuestras dudas cuando ha sido necesario.
Super moderno, admite mascotas. La duenya es un encanto.
Comentario dejado por
A_C_A
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.