El Bridgewood Manor Hotel & Spa dispone de 100 habitaciones acogedoras, instalaciones de ocio y spa, piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas. Alberga el Squires Restaurant & Bar.
Holiday Inn Southend features an on-site fitness suite and a sound-proofed rooftop bar and restaurant.
Marina
De
España
El hotel perfecto si tienes que coger un vuelo en el aeropuerto de Southen, porque está a cinco minutos andando. Hotel bonito, limpio y cuidado, con habitaciones grandes y espaciosas. El personal fue súper amable y atento. Además es una zona bonita para darte un paseo si sobra tiempo.
El Pebbles Guest House, situado en el paseo marítimo Eastern Esplanade, ocupa un edificio victoriano con impresionantes vistas al mar y a la playa de Southend.
The Carpenters Arms es un hotel con una reputación como un gastro pub de alto nivel, que produce buena comida y sirve a los clientes de una manera cálida y amable.
In the centre of Southend-on-Sea, The Park Inn by Radisson Palace is opposite the vibrant Southend Pier and amusement park. It has modern rooms, a lively bar and grill and an on-site gym.
David Jorge
De
España
El desayuno muy bien. Podías pedir huevos fritos o tortitas y el resto estaba bien.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.