El 2 Crescent Gardens Guest House se encuentra en Bath, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Bath Spa. El Museo de la casa histórica Royal Crescent está a 6 minutos a pie.
Gloria
De
España
El contacto con el anfitrión fue muy fluido, llegamos más tarde de lo previsto y el anfitrión nos estaba esperando. La habitación era amplia y muy cómoda, y limpia. Las habitaciones daban a un patio interior, y era como estar en un cuento, me parece que tiene mucho encanto.
La chica que nos esperaba en el desayuno era muy agradable y aunque nos es un desayuno muy variado, tenías para elegir y te lo cocinaban al momento y era un desayuno muy completo. Destacar la amabilidad del anfitrión y del personal, así como la limpieza, la comodidad, el silencio y la ubicación.
El Brindleys ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Bath y a solo 200 metros del canal Avon y Kennet.
francisco
De
Chile
Hermosa casa, linda y amplia habitación. Atención muy amable del anfitrión. Muy buen desayuno.
Este magnífico hotel de 5 estrellas está situado en el edificio Royal Crescent de Bath y ofrece un gimnasio totalmente equipado y un spa impresionante con vistas a un pintoresco jardín paisajista.
A boutiquetownhouse hotel in the centre of Georgian Bath, The Queensberry mixes modern style with historic architecture, offering a quiet courtyard garden and an award-winning restaurant.
Experience the charm of Bailbrook House comprised of a Grade II listed Georgian Mansion and an adjacent contemporary wing, set within 20 acres of private grounds.
El The Bath House es un B&B boutique con camas con dosel. Se encuentra a pocos minutos a pie del Royal Crescent, de los baños romanos, de Pump Rooms y del Thermae Bath Spa. Hay aparcamiento gratuito.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.