Este aparthotel de lujo de 4 estrellas ofrece apartamentos con servicios de hotel junto al río Ness, en el centro de Inverness, a pocos pasos de los comercios, restaurantes, bares y cafeterías de la...
Armando Ignacio
De
México
Espacioso, camas comodas y bien ubicado pero mal atendido
Situated in the heart of Inverness, this award-winning, luxurious boutique hotel and bar boasts a convenient setting within a few minutes’ walk of the High Street and Inverness Castle.
Jorgeneroso
De
España
El desayuno es espectacular, si eres capaz de comerte las exquisiteces que te ofrecen, serás muy feliz. Servicio de restaurante exquisito.
El Carisbrooke Guest House se encuentra en el centro de Inverness y ofrece habitaciones modernas con baño y TV. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Leonor Lopez
De
España
La amabilidad del dueño, nos dió todo tipo de ventajas, incluso del desayuno
El Kingsmill Hotel está ubicado en 1,6 hectáreas de jardines hermosos y cuenta con spa, piscina y aparcamiento gratuito. El centro de la ciudad de Inverness queda a solo 1,6 km.
Sofia
De
España
El Hotel es estupendo, la habitación para una familia estupenda y con piscina.
Este elegante establecimiento de 4 estrellas está situado a orillas del río Ness, a 800 metros del centro de la ciudad de Inverness.
GuilleHernan
De
Argentina
Una habitacion muy grande y comoda, una cama espectacular que invitaba a quedarse durmiendo todo el dia y perderse las visitas. Vista al rio y a la calle, parking incluido con gran cantidad de espacio libre. El restaurante es muy bueno tambien, el bar no lo probamos porque fuimos a los bares de la ciudad que estan muy cerca.
Next to Inverness Rail Station, this hotel has a grand staircase that was inspired by the stairway in the Titanic. It is a friendly, welcoming hotel with 2 restaurants and free parking.
Vanesa28
De
España
En pleno centro de Inverness, muy bien ubicado. Parece un palacete. Desayuno sencillo, no tiene desayuno inglés incluido, preguntamos si estaba incluido y me aseguraron que si y al final nos lo cobraron, lo pagamos, pero creo que por más que pregunte en mi sencillo inglés no me entendió. Repetiríamos el alojamiento sin duda
Este elegante e íntimo refugio exclusivo en el corazón de las Highlands escocesas ofrece vistas al misterioso y hermoso lago Ness.
mauricio
De
Argentina
El personal es algo IMPRESIONANTE!!! Atención realmente de un hotel 5 estrellas!
Las cadenas de renombre tendrían que copiar la atención del personal de este lugar!!!!
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La anfitriona es muy agradable y atenta. Es una buena base para conocer Inverness y la zona norte de Loch Ness. La parte de detrás da a un prado con ovejas, muy agradable. Está limpio, la habitación está bien, la cama es cómoda, el baño es bastante moderno y está muy bien. Inverness es una ciudad muy agradable
Está a un corto paseo del centro y decorado con muchísimo gusto. Nuestra habitación era aún más bonita que en las fotos, con muebles nuevos y todas las telas combinadas y, además, un baño enorme con una bañera preciosa. Y lo mejor de todo, nos despertábamos con un desayuno impresionante: huevos, bacon, tomate, champiñones, salchichas...etc. Recomendadísimo.
La habitación era muy cómoda y moderna, con el baño totalmente reformado. Lo mejor las vistas que tiene desde el hotel hacia inverness. Esta situado a 10 minutos en coche de Inverness lo cual es perfecto.
Ubicación, limpieza, y comodidad. La chica (que era su segundo dia) y el hombre de recepción, fueron encantadores, y nos indicaron dónde aparcar sin coste.
El habitación era muy amplia, con un estilo muy moderno y bonito. La ubicación es bastante central, caminando se llega a la estación de trenes, a la catedral, el castillo, etcétera. La habitación muy cómoda. El desayuno era muy variado, y además habían vistas al río.
Todo muy bien. David fue el mejor anfitrión que hemos tenido nunca, muy atento, muy simpático. Nos hicieron sentir muy cómodos. El desayuno escocés es muy completo, variado y con mucha cantidad. La decoración está muy cuidada, moderno sin perder el estilo escocés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.