El The Finch’s Arms ocupa una posada rural del siglo XVII situada en la preciosa localidad de Hambleton y ofrece vistas al lago de Rutland Water y habitaciones elegantes con artículos de aseo de lujo...
Situado en Uppingham, a 31 km de Leicester Railway Station, The Lake Isle Restaurant with rooms cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
In Rockingham Leisure Park, Hampton has a fitness centre and free private parking. There is a 24-hour snack shop and rooms feature free wired internet access and an LCD TV.
The Marquess of Exeter es una posada rural histórica situada en la campiña de Leicestershire, en la pintoresca localidad de Lyddington, y alberga un restaurante tradicional.
Within the historic Burghley Estate, The William Cecil boasts unique rooms with original features, and Egyptian cotton sheets. Its restaurant serves fresh, seasonal food.
Situated in the centre of ancient Stamford, The Bull and Swan is a historic 16th-century inn. It features unique, luxury rooms and traditional cuisine made with fresh, local produce.
El White Hart Ufford- Stamford, de 4 estrellas, está situado en Ufford, entre Peterborough y Stamford, y cuenta con chimeneas de leña y comida elaborada en su propia granja.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.