El The Idle Rocks está en el muelle del tradicional pueblo pesquero de St Mawes y ofrece unas vistas excelentes al mar y marisco fresco. Dispone de habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita.
Nuestro alojamiento boutique en Cornualles está situado en la península de Roseland a lo largo del camino costero del suroeste, una zona de excepcional belleza natural: un paraíso para los caminantes...
Lower Barns Guest House cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Mevagissey, a 29 km de Newquay Train Station.
Our Great Little City is perfect for a weekend getaway in any season. Jump off the Train, or park in our FREE Gated Car Park here in the city centre, in the shadow of Truro’s beautiful Cathedral.
El The County Arm es una posada tradicional de Cornualles que ofrece cervezas inglesas de malta galardonadas, cocina casera y hermosas vistas a la campiña.
Esta casa solariega del siglo XIX se encuentra en unos terrenos ajardinados de 17 hectáreas y cuenta con un spa lujoso, centro de fitness y piscina de borde infinito.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.