Este hotel tradicional, reformado recientemente y situado junto al muelle, en el histórico puerto de Sandwich, tiene vistas al río y ofrece WiFi gratuita, un excelente restaurante y habitaciones...
El Pegwell Bay Hotel se encuentra muy bien situado en lo alto de los acantilados de Pegwell y ofrece vistas panorámicas espectaculares al canal de la Mancha.
Ubicado en Wingham, a 10 km de Canterbury Cathedral, The Dog At Wingham tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Comprised of three Georgian town houses dating back to 1799, this charming, individual hotel in Ramsgate's historic garden crescent has amazing harbour and sea views. Two of the houses are adjoining.
In the private and peaceful grounds of Canterbury Cathedral, this stylish lodge offers free Wi-Fi, hearty breakfasts and scenic views. Canterbury’s historic centre is a 2-minute walk away.
El The Marquis of Granby fue antiguamente un pub tradicional. En la actualidad es llamativo y moderno y ofrece un restaurante contemporáneo y habitaciones elegantes en la preciosa campiña de Kent,...
Esta hermosa posada data del siglo XV y ofrece habitaciones boutique y establos modernos con conexión Wi-Fi gratuita.Está a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.
Situado en Broadstairs, en la región de Kent, cerca de Viking Bay Beach, Broadstairs House Boutique B&B By The Sea cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Holiday Inn Dover está ubicado en un tranquilo jardín paisajista, a solo 10 minutos del bullicioso puerto de ferris de Dover y de los famosos acantilados de Dover.
YESIKA
De
México
El desayuno muy completo, tenia un lugar para cemar muy rico.
Y el lugar muy lindo
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.