In the heart of the Lake District national park, Haweswater Hotel overlooks the lake and mountains. It has a bar, a lake view terrace and 2 restaurants.
El Romney’s Self Catering Apartments and Snugs está situado junto a un pub gastronómico y restaurante en Kendal, y ofrece alojamiento con cocina bien equipado en la pintoresca Cumbria.
Esta posada tradicional del siglo XVII se encuentra cerca del hermoso río Edén, en la antigua localidad de Appleby, en Westmorland. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño.
El Jerichos es un hostal contemporáneo y elegante de gestión familiar, situado en una calle secundaria tranquila del corazón de la localidad de Windermere.
El Ambleside Townhouse, de gestión familiar, está ubicado en Ambleside, a 800 metros del lago Windermere. Ofrece habitaciones con baño y un desayuno inglés completo por la mañana.
Este establecimiento encantador se encuentra a 5 minutos a pie de Ambleside y a 1,6 km del lago Windermere, el lago natural más largo de Inglaterra. Fue originalmente 2 casas victorianas separadas.
Situated in the heart of the village of Bowness-on-Windermere, this adult only guesthouse overlooks Lake Windermere. The ferry terminal and the marina are 3 minutes' walk away.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.