Este hotel situado en Batumi, a 3 minutos a pie del complejo Iveria Beach, ofrece una pileta cubierta y otra al aire libre, WiFi gratis y un restaurante en la azotea.
El Piazza Four Colours se encuentra en el centro de Batumi, a 200 metros de la costa del Mar Negro. Ofrece wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV con canales por cable y aire acondicionado.
El Rock Hotel First Line está situado en Batumi, a 100 metros de la playa del mar Negro y a 800 metros del Aquapark Batumi, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis.
El Monte Carlo, situado a 100 metros del mar Negro y rodeado de una zona verde del paseo marítimo, ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado y balcón amueblado.
Just a 2-minute walk from the private beach, this hotel features a Water Park, 4 swimming pools and a restaurant serving local and international cuisine.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Nada realmente, me recibió una señorita y prácticamente no me explicó nada. Al día siguiente se acercó un chico muy amable y él sí conversó y fue cordial .Lo único bueno fué la ubicación.
El hotel es precioso en un estilo afrancesado y con toques art deco. La habitación enorme y cómoda en estilo clásico. Y el hotel está en pleno centro y con todas las comodidades.
No tenía desayuno incluido. El apartamento es perfecto. Está localizado en el centro de Batumi, a muy poca distancia del paseo marítimo, en una zona muy viva llena de restaurantes y cafés. Si que es cierto que en el barrio hay varias casas de prostitutas pero en realidad no molestan. El chico de recepción tiene un inglés excelente y es extremadamente cordial y con ganas de ayudar. Batumi es una ciudad preciosa.
El chico que nos atendio era muy amable, atento y cualquier consulta nos la resolvía al momento. El estudio es nuevo, limpio y la cama muy comoda. Pero lo mejor sin duda son las vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.