El Milos Bay Suites está situado en Adamas, a 60 metros de la playa de arena Papikinou, y ofrece alojamiento elegante con patio o balcón privados. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
gonzalez garcia
De
España
La ubicacion.
Esta vien pero el precio lo consideramos elevado en comparacion con otros lugares
El Delmar apartments & Suites se encuentra en la localidad de Pollonia, a solo 40 metros de la playa, de restaurantes y de tiendas. Se proporciona aparcamiento y WiFi de forma gratuita.
Francisco Javier
De
España
Muy limpio, bonito y equipado. Personal muy agradable y atento. Tuvimos un problema con el ferry y la chica de recepción nos ayudó a solucionarlo, era encantadora.
El Artemis Seaside Resort está situado en Paliochori, Milos, a 50 metros de la playa de Paliochori. El establecimiento ofrece una piscina de temporada y un solárium.
Berta
De
España
Las vistas de la piscina y las hamacas delante de la playa. El desayuno es buenisimo y el personal muy atento y servicial
El Golden Milos, ubicado en la playa de arena de Provatas, ofrece habitaciones elegantes con muebles modernos y una iluminación discreta.
Laura
De
España
Hotel muy tranquilo y a pie de playa, una de las pocas playas de arena fina en Milos. Zona de piscina relajante. Desayuno adecuado (repetitivo a diario pero con variedad suficiente para unos días). Personal amable.
El establecimiento Alexandros Village está ubicado en una zona tranquila con vistas con encanto a la localidad de Adamas y combina la arquitectura griega tradicional con una decoración y unas...
Paula
De
España
Todo. El hotel, la ubicación, el personal, la señora que prepara el desayuno, la piscina. Te dan toallas para todo, te puedes duchar después del check out. Te ponen transfer tanto para la llegada como la vuelta al puerto o aeropuerto.
Miland Suites está en Adamas y ofrece vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
JOSE
De
España
Excluisvo hotel, con apenas 9 suites pero con toda clase de servicios y atenciones. Magnífica zona de poscina con vistas a la bahía. Todo perfectamente decorado y cuidado, con una atención al cliente exquisita. Espectaculares desayunos, tanto en el continente como en el contenido.
Cada suite es distinta respecto a la orientación y vistas, por lo que sólo puedo hablar de la nº 7: ampísima (las fotos no le hacen justicia) y decorada con mucho gusto; terraza amplia con espectaculares vistas. Lástima que el baño quedara un poco pequeño comparado con la vasta suite.
El precio es el que es, pero pagas a gusto cada euro. Miland Suites ofrece lujo y exclusividad a su justo precio.
El Kapetan Tasos Suites, situado en la localidad costera de Apolonia, ofrece alojamientos elegantes de decoración cicládica y alberga una piscina cubierta, una sala de fitness y una bañera de...
Estela
De
Argentina
Estuvimos muy comodos,la ambientacion hermosa,calida.impecable.con todo lo necesario para hacer comidas rapidas y aprovechar wl balconcito y el deck ,con hermosa vista.
Cerca de la playa y de restaurants ubicados sobre la vera de la playa.
Todo hermoso.nos hubieramos quedado un par de dias mas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Qué es un lugar apartado, súper tranquilo, la familia mayor que te trae el desayuno por la mañana súper simpáticos, agradables y acogedores, muy atentos, la chica del apartamento también interesándose por si estábamos a gusto y todo estuviera correcto, repetiremos sin duda, hicimos un súper mega amiguito (gatito) pequeñito marrón, nos lo queríamos traer a España, le pusimos de nombre Milos, esperemos que cuando volvamos esté y nos reconozca.
Personal super amable, instalaciones muy buenas, la Situación cerca del puerto pero alejado del bullicio, muy tranquilo. Desayuno buenísimo y las chicas que te atienden pendientes en todo momento. Recepción perfecta.
Increible experiencia. Los departamentos modernos con muy buenas instalaciones. Un gran desayuno con mucha variedad.
Destacar a Gvantsa por su increible servicio y preocupación en todo momento. Muy recomendado.
El hotel está muy bien, la terraza con piscina es espectacular. Los dueños muy amables y atentos, tanto madre como hijo que se encarga del tema de coches y traslados.
Los desayunos geniales, todo producto km0 y naturales, sin agobios de gente y mucha tranquilidad.
La madre (digo madre porque no me acuerdo de su nombre) muy maja y atenta en todo momento, y los camareros del restaurante tanto de desayuno como de cena chicos muy majos.
Al final del pueblo, así que muy tranquilo, pero a 3 minutos a pie de todo.
Muy amplias y cómodas.
El chico de recepción muy amable y educado, nos ayudó a reservar taxi el último día y nos aconsejó sobre qué ver y donde ir.
Repetiría sin duda.
Gracias Sofía por su increíble atención en nuestra estancia en su precioso hotel.
Todo era nuevo y moderno, la decoración preciosa, las camas y habitación en general MUY comodas, pero lo mejor por lejos fueron todos los detalles que ofrecen al ser un hotel familiar, volveríamos si o si.
Su situacion, la Propietaria un 10 en casi todo: està muy bien este apartamentó cualquier persona se ira súper contento, moderno, nada lujoso però si todo súper bien. Muy limpio.
Excelente ubicación, la chica que atiende el alojamiento es muy agradable, nos dió mucha información para que podamos aprovechar al máximo la estadía en Milos
Cama muy grande
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.