Aithrio está en Dilofo, a 14 km de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Giagia Evgenia está en Vitsa, a 2,3 km de Monasterio de San Paraskevi, Monodendri, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Aristi Mountain Resort se encuentra en el punto más alto de la localidad de Aristi y ofrece vistas a la garganta del río Vikos y a las montañas Torres Papigo.
Aurelie
De
Bélgica
Todo, el spa, las vistas, habitación familiar muy cómoda, desayuno muy variado y bueno
El Artsista Houses ofrece alojamientos construidos y decorados al estilo regional, con vistas maravillosas a la cima del monte Astraka y al parque nacional de Zagorochoria.
Carmen
De
España
Su ubicación, el buen aislamiento de la casa y su comodidad. Muy bien equipada. Cama grande y cómoda
Garden Villa está en Ioánina, a pocos pasos de Cueva de Perama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Di Lusso, que está a 3 min a pie de Cueva de Perama y a 3,5 km de Biblioteca Zosimaia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ioánina.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.