Esta mansión reformada está a solo 100 metros del puerto de Hidra y ofrece un refugio único en un entorno apacible con un precioso patio y WiFi gratuita.
Esta mansión tradicional se encuentra a solo 3 minutos a pie del puerto de Hydra, dispone de un agradable personal y ofrece bonitas habitaciones con vistas a Hydra o al mar.
El Cotommatae Hydra 1810, que ocupa una mansión del siglo XIX, está situado a sólo 200 metros del puerto de Hidra y del paseo marítimo, donde hay bares y restaurantes.
El Angelica Traditional Boutique Hotel ocupa un edificio histórico del centro de Hidra y ofrece alojamientos con encanto con bañera o ducha de hidromasaje, y un patio con sauna, bañera de hidromasaje...
El Orloff Boutique Hotel ocupa una de las mansiones históricas del siglo XVIII de Hydra, que ha sido cuidadosamente restaurada y convertida en un hotel boutique de 4 estrellas elegante y lujoso.
Establecido en Hidra y con Avlaki Beach a menos de 1 km, Hydra Icons ofrece un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una...
Situado en Hidra y con Avlaki Beach a menos de 1 km, Piteoussa cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y una terraza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.