Ir al contenido principal

Los mejores hoteles boutique de Katelios

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles boutique geniales en Katelios

Filtrar por:

Puntuación

El Olivemare se encuentra en Katelios, a solo 5 minutos a pie de la playa.

Puntuación de los comentarios
9,3
Fantástico
88 comentarios
Precio desde
€ 211
1 noche, 2 adultos

El Ideales Resort está situado a los pies del monte Ainos, en la zona suroeste de Cefalonia, y ofrece villas independientes con piscina privada y tumbonas.

Puntuación de los comentarios
9,3
Fantástico
63 comentarios

El Leivatho Hotel, de gestión familiar, se encuentra en la playa de Avithos y ofrece vistas panorámicas al mar y una piscina rodeada por una terraza amueblada para tomar el sol.

Todo el entorno, su arquitectura y funcionalidad están muy bien! Las habitaciones son amplias, frescas y con bonitas vistas. El establecimiento cuenta buenos servicio y está cercano a una bonita playa y restaurantes. La calidad de los alimentos en el desayuno y cena, así como de los geles y champúes proporcionados es excelente. Se nota que se esfuerzan por dar un servicio de calidad al cliente. El trato es cercano y son muy amables.
Puntuación de los comentarios
8,8
Fabuloso
287 comentarios

El Elaia se encuentra en la localidad de Minies y está rodeado de olivares. Ofrece villas independientes con una decoración elegante, piscina privada y jardín con vistas al mar Jónico.

Puntuación de los comentarios
9,2
Fantástico
60 comentarios
Todas las opciones de hoteles boutique en Katelios
¿Estás buscando un hotel boutique?
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.

Hoteles boutique en Katelios que encantan a los clientes

Ver todo
  • Puntuación de los comentarios
    9,6
    Excepcional · 137 comentarios
    Si buscas tranquilidad, amabilidad y un rinconcito de paz; este es tu sitio. Te encuentras en la montaña con tus vaquitas gallinas pero también ves el mar desde la terraza. A 500 m de la playa. Lugar regentado de manera familiar con todo el cariño del mundo. Dimitrios y Chris son un 10. Atentos, simpáticos y educados. Habitaciones limpias, cómodas y acogedoras. Muy bien el desayuno. Gracias chicos. Lo recomendaremos.
    Comentario dejado por
    Andresete
    Pareja joven