El Adrina Resort & Spa, de 5 estrellas, está situado en la playa de Adrina, en la isla de Skópelos, y cuenta con piscina, piscina infantil y terraza amueblada con vistas panorámicas al mar Egeo.
El Anthena Studios está situado a 300 metros del puerto de Skiathos y ofrece una piscina, un bar y estudios con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al solárium o a la...
El Mandraki Village Boutique Hotel cuenta con piscina y restaurante y goza de una ubicación ideal en la zona protegida del lago Strofilia, a 200 metros de la playa de Koukounaries, que ha sido...
El Aperanto Galazio está construido sobre una colina y dispone de habitaciones con decoración tradicional y con balcón amueblado o terraza compartida, desde donde hay vistas panorámicas al mar Egeo.
Este hotel solo para adultos está muy bien situado en una zona tranquila, a 5 minutos a pie del centro de Skiathos. Ofrece piscina olímpica y desayuno gratuito.
Ofreciendo vista a la ciudad, Entechnos Living en Skiathos ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
El Kassandra Bay Resort, Suites & Spa, con acceso directo a la playa de arena de Vasilias, ofrece 2 piscinas de agua salada, una piscina infantil y una gran terraza de madera rodeada de jardines...
El Atrium Hotel goza de una ubicación privilegiada sobre la playa de Platanias, en Skiathos, y ofrece de una piscina al aire libre y un solárium con vistas panorámicas al mar Egeo.
El Hotel Yalis, de 4 estrellas, está construido en la campiña de Alonnisos, junto a playas de aguas cristalinas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y piscina.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.