El Ammon Garden Hotel ofrece alojamiento independiente a 100 metros de la playa de Bandera Azul de Pefkohori. También hay una zona de piscina con tumbonas y sombrillas.
El Athena Pallas Village, miembro del grupo Acrotel Hotels & Villas, dispone de playa privada. Se encuentra en la costa de Elia, a 8 km de Neos Marmaras y a 11 km de Nikiti.
SP
De
Serbia
Estuvimos en el resort Pallas y es muy completo. Tiene plaza de parking, acceso a la playa privada con tumbonas y sombrillas incluidas. La playa es maravillosa, tranquila y de aguas cristalinas. El personal del hotel es muy atento y amable. Desde las señoras de la limpieza hasta los encargados. El chico que nos ayudó con las maletas fue muy amable. La piscina es perfecta. En el bar de la piscina preparan un Mojito buenísimo y las puestas de sol son increíbles. Dentro del resort hay una pequeña iglesia y un supermercado. Tienen de todo lo necesario. Nos gustó mucho!
El Anna Hotel, situado a 350 metros de la playa de Pefkochori en Kassandra y a solo 50 metros del centro de la localidad, alberga un bar restaurante y una piscina con bañera de hidromasaje.
El Kassandra Village Resort se encuentra en la tradicional localidad de Pefkochori, en la península de Chalkidiki, y está a solo 400 metros de la playa.
El Porto Valitsa, de gestión familiar, está situado frente a la playa, a solo 250 metros de la playa de Chrouso, y ofrece sombrillas y sillas de playa gratuitas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo el apartamento, la decoración, la limpieza y la atención de la chica que lo gestiona.
Comentario dejado por
Javier
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.