El Cretan Dream Royal es un hotel nuevo de 5 estrellas que ofrece alojamiento de lujo en la playa de Kato Stalos, a 100 metros de la parada del colectivo que va a la ciudad de Chania.
Javier
De
Argentina
La excelente atención y predisposición del personal, la limpieza, el desayuno y las instalaciones.
Recomiendo una estadía mínima de 3 noches
El Samaria Hotel es un alojamiento moderno ubicado en pleno centro de Chania, a 450 metros del puerto veneciano, junto a la plaza principal y la estación central de autobuses.
Sebastian Gaston
De
Argentina
La ubicación, el desayuno excelente y la predisposición de todo el personal, especialmente de la recepción, destacando a Irene que hablaba español y nos hizo todo más fácil.
El Serenissima Boutique Hotel, de 5 estrellas, ocupa una casa veneciana del siglo XV situada en la pintoresca localidad de Chania, a 100 metros de la playa.
La Maison Ottomane se encuentra en La Canea, a 100 metros del pintoresco puerto veneciano. Ofrece suites decoradas en estilo oriental con zona de estar y conexión wifi gratis.
El Ambassadors Residence está situado en una casa restaurada del 1890, en el muelle veneciano de Chania. Cuenta con alojamientos elegantes decorados de forma individual y con WiFi gratis.
Esta auténtica mansión veneciana del siglo XVII, situada en el corazón del precioso centro histórico de Chania, ofrece servicios personalizados y terraza en el patio y la azotea, con vistas a la...
El Elizabeth Suites, situado a solo 4 km de Chania y a 8 km de la bahía y el puerto de Souda, ofrece vistas impresionantes en verano y un ambiente cálido en invierno.
El Porto Platanias Beach Resort & Spa, que se encuentra en una zona verde con espectaculares vistas al mar de Creta y a la isla de Agii Theodori, alberga 3 restaurantes, 5 bares y 5 piscinas grandes.
Cora
De
Argentina
Buen desayuno, variedad y calidad. La habitación era espectacular, una suite con baño completo y toilette, 2 ambientes, vista al mar de frente maravillosa, 2 balcones, nespresso. Pero fue gracias a un upgrade que nos dieron, hecho que agradezco a la persona de recepción que nos lo dio, sin solicitarlo. Vi otras habitaciones con vistas muy encerradas y escondidas y otras muy expuestas a la vista de otros huéspedes. El consejo es elegir “vista al mar”, siempre es más seguro no sólo por la vista en si, sino por la privacidad. No conocía la zona, pero fue excelente la elección del lugar. Esta cerca de Chania y del aeropuerto mismo nombre (20 km aprox), pero en una zona más abierta donde todo está edificado lateral al mar
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Genial, sin ruido de tráfico, sonidos del mar con vistas al mar, amplia zona de aparcamiento, limpio...
Está la Villa y luego aparte el Hotel (a unos 1'5 km.). En el hotel dispones de la piscina que es.... Fantástica y moderna y el buffet libre de desayuno a 4€. Ubicación perfecta para irte a Grambusa o el Elafonisi.
Comentario de
Alberto Gragon
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.