El alojamiento Evgenia Villas & Suites se encuentra en una zona tranquila de Fira y tiene vistas impresionantes a la costa este de la isla y al entorno rural.
Nicolas Matias
De
Argentina
El alojamiento es increíble y por el precio me sorprendió gratamente. El personal es increíble y están siempre atentos a la necesidad del huésped
El Gold Suites se encuentra en Imerovigli, justo en el acantilado de la Caldera. Ofrece vistas completas al cráter volcánico y un alojamiento moderno con detalles tradicionales de las Cícladas.
El alojamiento White Pearl Villas, tallado en la roca volcánica de Oia, ofrece alojamiento individual con vistas impresionantes a la caldera, al mar Egeo y al volcán.
Martin
De
Argentina
Todo. Muy buena ubicacion, vista panoramica a La Caldera, comodidades, atencion y servicio. Muy buenas recomendaciones del anfitrión
El galardonado Homeric Poems está construido sobre el acantilado de Firostefani y ofrece un alojamiento de lujo. Las habitaciones boutique y la pileta gozan de vistas espectaculares a la caldera.
El Iliovasilema Hotel & Suites está situado en la cima de un acantilado, a 2 km de Fira, y cuenta con zonas comunes y habitaciones con vistas impresionantes a la caldera. Ofrece pileta y cafetería.
mariela
De
Argentina
la habitación excelente!
muy bien decorada y gran tamaño ( la suite superior)
El Kamares Apartments, que presenta el estilo típico de las Cícladas, ofrece departamentos elegantes con vistas a la Caldera, al volcán y a la puesta de sol.
Rose Bay Hotel está ubicado en Kamari, a a pocos pasos de Kamari Beach, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Liliana
De
Argentina
La ubicación. La habitación muy bien equipada. La piscina y solárium
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La suite es tremendamente bonita decorada estilo rústico en una cueva. Aspa es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites. Tener la piscina privada es una pasada.
El hotel es nuevo, muy buenas instalaciones, el desayuno muy completo y abundante
La pileta excelente
Está ubicado a 100 metros de supermercados y restaurantes muy lindos y baratos y cerca de la parada bus para moverse por toda la isla
Lo mejor , la amabilidad de las chicas de entrada, nuestro vuelo salía tarde en la noche y nos permitieron dejar el equipaje y usar los espacios comunes hasta la hora de irnos
El alojamiento fatal, no le puedo puntuar un -1000 por que no se puede. En cuanto q la limpieza un 0 todo muy sucio daba asco. La nevera no estaba ni vacía de los anteriores huéspedes habían botellas de aguas abiertas salchichas y pan. Huele mucho a humedad cosa que para gente asmática no es aconsejable. El wifi no funciona y no hablemos del aire acondicionado que solo enfría el comedor. En cuestión lo ”barato” sale caro. Otra cosa que añadir es que el propietario no ponía ninguna solución a todo esto por lo tanto no lo recomiendo.
La chica de recepción fue muy amable, llegamos de madrugada y nos permitió hacer early checkin, incluso nos ofreció tomar el desayuno, aunque sólo teníamos incluido el día siguiente. Gracias a esto pudimos descansar antes de ver la isla. La habitación estaba muy limpia y unas vistas increíbles.
El sitio era maravilloso. La anfitriona genial, su compañera María igual (nos preparó la Villa y los desayunos, además como bienvenida nos dio bizcocho casero, fue fantástico). Todo limpio y precioso, las instalaciones modernas, una pequeña piscina y vistas al mar, ¡Qué más se puede pedir!
Fui con amigos y todo muy bien, la Villa es preciosa y el chico que nos dio las llaves muy amable, todo estuvo perfecto. La cocina está muy bien equipada. Hay teles en todas las habitaciones, aire acondicionado también y el jacuzzi es lo mejor.
el apartamento es precioso. Y la chica súper amable y atenta en todo.
Comentario de
Sanaa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.