Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Hotel perfecto para ir andando a visitar los lagos.Limpio, cómodo,personal amable,silencioso,con una pizzería enfrente muy buena y con aparcamiento.No se puede pedir más.Lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar los lagos.Desayuno disponible estilo buffet por 8€ por persona.
Todo, la amabilidad de la chica que nos atendió. Nos llevaron y recogieron en coche para cenar, todo un detalle.
Todo muy limpio y un entorno inmejorable
La habitación era preciosa y muy moderna. El sitio donde se ubica el hotel era tranquilo y bonito. El desayuno muy, muy rico y sobre todo Ana que fue muy amable, detallista y encantadora con nosotros.
Sin duda volveremos a repetir.
Hermoso lugar! El hotel esta completamente renovado, muy moderno, habitación y baño sumamente espaciosos y cómodos.
Cuánta con todo lo que se necesita, la cama y almohadas son muy cómodas, y tiene unas vistas hermosas.
La comida del restaurante es muy rica y la atención y amabilidad de los dueños es increíble. Definitivamente un lugar que recomiendo a ojos cerrados.
Es el mejor hotel en el que hemos estado.
Se respira una tranquilidad y una paz inigualables, rodeados de naturaleza.
La recepción maravillosa con una chica que nos hizo sentir como en casa.
Justo enfrente hay un restaurante en el que cenamos de maravilla
La ubicación, a 15 minutos andando de la entrada 3 del Parque Nacional (IMPERDIBLE para los que visiten Croacia), la habitación muy moderna, cómoda y limpia, la fantástica cena y el super abundante desayuno, inmejorables (prepararon un menu especial para mi esposa que es vegetariana). Trato personalizado, ambiente familiar. Realmente excelente.
El silencio y las camas super cómodos lo mejor. Nos invitaron a café mientras esperabamos al chico de la recepción y nos esperaron hasta las 23:30 de la noche que llegamos al alojamiento. Muy serviciales.
El alojamiento está a poco más de 7 minutos en coche de la entrada 1 de los lagos, que es la más lejana, en una ubicación muy tranquila, perfecta para descansar. Instalaciones muy modernas, habitaciones muy actuales, y las camas súper cómodas. La chica que nos atendió en la recepción fue tremendamente educada y simpática. Volveríamos a este alojamiento con los ojos cerrados.
Comentario dejado por
Beatriz
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.