El Hotel Korsal está situado en una zona peatonal, directamente sobre la playa y a solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Korcula, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas al mar y...
Ángel
De
España
El personal muy atento y amable. La ubicación del hotel muy buena, a pocos pasos de la cuidad y con la playa en la puerta. El desayuno fantástico, en una terraza con unas vistas maravillosas. Repetiría sin dudarlo
Fiorino Rooms Korčula, que se encuentra a pocos pasos de Playa de Luka Korculanska y a 2 min a pie de Playa de Ispod Duvana, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Korčula.
Jorge
De
México
La ubicación y la limpieza del apartamento. El propietario siempre estuvo disponible y con muchas atenciones.
Apartment Markorcula se encuentra en Korčula, a 4 min a pie de Playa de Banje y a 900 metros de Playa de Luka Korculanska, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La infinitypool es muy bonita con una playa abajo, pero con bastantes niños chillando… las chicas de recepción muy majas y Manuela la de alquiler de motos dentro del hotel encantadora.
La mejor forma de ir al hotel es en el taxiboat por 3€/persona y llega rapidísimo. El barco sale desde la propia playa del hotel. nosotros a la Ida fuimos en taxi un recorrido de 5 minutos por 15€.
Apartamento muy amplio y bien equipado. Moderno, funcional y muy práctico. Su ubicación se encuentra muy próximo al embarcadero del ferry que une la isla con Orebić, aunque el resto de desplazamientos por la isla, incluida la ciudad de Korčula, debe hacerse en coche. Cuenta con un supermercado muy próximo y uno de los embarcaderos de taxi por barca, siendo uno de lo puntos de recogida y llegada de los servicios de embarcaciones que une la isla con otros islotes cercanos, lo que resulta muy práctico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.