El Heritage Boutique Hotel Adriatic, ubicado en un edificio del siglo XVII junto al mar Adriático, es un hotel solo para adultos situado en el centro de Orebić, en la península de Pelješac.
El Guesthouse Mimbelli, situado en el centro histórico de Orebić, frente a la plaza principal y muy cerca a pie de la playa, alberga un bar con terraza y un restaurante de cocina mediterránea.
Alessandro
De
España
El alojamiento en sí está bien, sobretodo por estar en pleno paseo marítimo de Orebic. Y tiene aparcamiento cercano, a pesar de estar situado en una zona peatonal.
El Hotel Korsal está situado en una zona peatonal, directamente sobre la playa y a solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Korcula, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas al mar y...
Ángel
De
España
El personal muy atento y amable. La ubicación del hotel muy buena, a pocos pasos de la cuidad y con la playa en la puerta. El desayuno fantástico, en una terraza con unas vistas maravillosas. Repetiría sin dudarlo
Fiorino Rooms Korčula, que se encuentra a pocos pasos de Playa de Luka Korculanska y a 2 min a pie de Playa de Ispod Duvana, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Korčula.
Jorge
De
México
La ubicación y la limpieza del apartamento. El propietario siempre estuvo disponible y con muchas atenciones.
Apartment Markorcula se encuentra en Korčula, a 4 min a pie de Playa de Banje y a 900 metros de Playa de Luka Korculanska, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación es perfecta. Moderna y con todos los servicios, incluso puedes prepararte algo de comer y una nevera maravillosa con dispensador de agua fría. Y la cama es de las mejores que he probado.
El trato ha sido genial y muy cariñoso.
Sin duda recomendable 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.