El Golden Ball Club es uno de los centros de bienestar y de deportes más famosos de Győr y se encuentra a solo 200 metros del centro de la localidad, junto al parque Eötvös.
Dan
De
España
El hotel estaba muy bien. El desayuno muy completo. Tiene parking propio, sin cargo extra.
El ETO Park Hotel Business & Stadium ofrece vistas panorámicas al estadio Győr, centro de bienestar, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito enfrente del...
El Hotel Isabell es un establecimiento pequeño de gestión familiar situado a solo 200 metros del spa termal Rába Quelle y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Győr.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La chica que nos atendió era muy amable y nos dio consejos muy útiles para visitar Gyor y sus alrededores. La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy confortables. El desayuno muy completo. Puedes aparcar en el patio de la casa
La excelente amabilidad del chico de recepción. Nos atendió genial y empatizó con nosotros al no poder dormir una noche antes y no la cobró. Pocos hoteles hacen eso. El trato es genial.
Apartamentos grandes, modernos, elegantes, perfectamente decorados, con terraza, zona de lavandería y en el centro de la cuidad!!! No le faltaba ningún detalle. Los apartamentos más bonitos donde he estado nunca. Sin duda, si vuelvo a Hungría, volveré a estos apartamentos.
Decoración con mucho estilo, habitación estándar pequeña pero bonita y cómoda, Habitación glitter preciosa amplia y muy bonita. Desayuno bastante bueno, atención muy buena.
TODO!!!!!…el hotel muy bonito ,tranquilo ,extraordinario de limpio ,las camas muy cómodas,almohadas cómodas ,ropa de cama impecable,limpia y blanca como la nieve,el baño muy completo ,muy grande ,todo está demasiado perfecto y limpio.La chica del recepción muy amable y cariñosa.Recomendaré con mucho gusto a todos mis conocidos el hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.