El Blue Parrot está situado a 5 minutos a pie del puerto de Labuan Bajo. La preciosa isla de Komodo está situada a 20 minutos de trayecto en lancha rápida desde el puerto.
Dominik
De
España
Un hotel perfecto para una estancia de paso cerca del puerto. La habitación era sencilla pero muy cómoda, el desayuno estupendo, y el dueño, majísimo. Sin grandes lujos, pero práctico, fácil y útil para quienes necesitan algo cómodo antes de una excursión.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo super bien, moderno y limpio.
El desayuno incluido esta super rico, es lo tipico de huevos y pan pero el mejor que hemos probado aqui en Bali.
Los trabajadores super simpaticos
Hotel mas que correcto por el precio en flores. Gente muy amable, la habitacion muy bien, ducha con agua caliente, el chico de recepcion nos gestiono un tour, nos guardaron las mochilas todo el dia despues de hacer el chekout. Todo muy bien
Hostel muy chico, no tiene la vibra de hostel. Solo 1 habitacion compartida de 6 personas y 1 habitación privada. Muy cómodo y limpio. El desayuno es rico pero como en todos lados, las porciones son chicas.
Un hotel con muy buenas vistas al atardecer , las habitaciones son grandes, la cama cómoda y el baño moderno , aire acondicionado perfecto y aunque no tiene piscina hay un pool bar gratuito a escasos 40 metros, nosotros volveríamos sin dudarlo , también alquilamos moto en el mismo hotel
Lo cogimos para una noche entre dos actividades y aparentemente no estaba mal. Tienen servicio de transfer desde aeropuerto. Parte del personal algo desagradable (ni papa de inglés), la chica de recepción y un chico de la cafetería más amables.
Comentario dejado por
Raquel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.