In the lush hills overlooking Bali's unspoilt North Coast, nestled among spice plantations, with views of Java’s distant volcanoes, you find a small, luxurious retreat with a special sense of calm.
El Kelapa Lovina Beach Villa está en un bonito jardín paisajista, frente a la playa apartada de Lovina. Tiene una piscina exterior de borde infinito y una bañera de hidromasaje con vistas al océano.
Munduk Moding Plantation Nature Resort offers luxurious suites and villas with free Wi-Fi.
Maria Elena
De
España
Hotel espectacular por las piscinas infinity que son una maravilla
Habitaciones muy amplias y limpias. El personal es muy servicial y amables. La comida del restaurante estaba deliciosa con un servicio de 10.
Pedimos que nos cambiaran de habitacion, ya que las vistas que tenía el jacuzzi no nos gustaban y accedieron encantados. Pudimos elegir entre 3 habitaciones que nos ofrecieron
Disfrutamos de tener el desayuno en la terraza, admirando las vistas. Desayuno completo, se podía repetir lo que quisieras.
Servido con mucho mimo y delicioso.
El Jacuzzi una maravilla, para poder relajarse al final del día.
Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo!
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las habitaciones muy limpias y cómodas.
El hotel tiene restaurante y ofrece también comidas y cenas.
Los chicos de la limpieza son muy agradables y serviciales, enseguida te ayudan con cualquier problema.
El estaba bien y tenia 3 opciones a elegir.
Estuvimos en la villa privada y era una maravilla, enorme y tranquila. El personal del hotel muy amable. El chico hace los mejores pancakes que hemos probado en indonesia
instalaciones impecables y muy modernas. Habitación espaciosa al igual que el baño. Piscina rodeada de vegetación muy cuidada y comedor con vista a la playa.
Hay un shuttle que te lleva y busca al centro en la zona de bares y ferias y te buscan en cuanto les envías un mensaje. La persona que lo hace tiene una voluntad de oro.
Fuimos a ver delfines y regresamos luego de la hora del desayuno y nos habían preparado para los 4, sin ningún tipo de inconveniente.
Nos quedamos en una villa preciosa al lado de la playa preciosa aunque con muchos visitantes , orugas , hormigas,ratón aunque es de entender por el entorno ,al lado de la playa con un atardecer maravilloso .los servicios de masajes excelentes las chicas muy profesionales
Reservamos por la noche a última hora, tras tener un problema en otro alojamiento, la chica nos ayudó mucho y pudimos pasar la noche en su bungalow.
Era grande y tenía 2 baños.
La habitación grande estaba bien, la pequeña era un poco mas cutre. Dos camas con colchón un poco pobre y olía a cerrado.
La piscina muy bien, se agradece.
El personal de 10, un trato magnífico. Mencionar en especial a todo el equipo del restaurante, que prepararon una sorpresa por el cumpleaños, erika nos atendió muy bien.
Las terapistas genial, y la acogida en el hotel fue de 10 con un chico muy amable alto.
En el check out tuvimos que levantarnos muy temprano y vinieron a la habitación a por las maletas, el chico muy educado
Las vistas del restaurante magníficas
Las vistas son espectaculares, y los atardeceres inmejorables. Desayunas casi mojándote los pies en el agua, y desde ahí salen las excursiones a ver los delfines si la contratas con el chico, que es muy atento y amable.
La ubicación está bien, con moto te mueves o incluso andando, es una zona tranquila. Hay uno de los chicos del hotel q sabe hablar español. El desayuno esta rico.
Hotel clásico con estilo tradicional balinés, muy bonito y bien conservado. La zona de la piscina es preciosa!!
Habitaciones con nevera, kettle, TV, y AC. Ubicado justo al lado de la playa. Rico desayuno incluido y servicio de bar y restaurante todo el día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.