El Bloo Lagoon Village, situado en el este de Bali, es un tranquilo destino ecológico con vistas panorámicas al mar, a la costa y al volcán.
Marta
De
España
Las vistas de la villa , el espacio inmenso de la misma villa , el patio interior privado . Un buen amanecer desde la misma terraza . I la piscina muy correcta .
El restaurante te permite cena también y hay unas vistas increíbles es como un mirador .
El Alila Manggis está situado en medio de un campo de cocoteros, a 4 km de la bahía de Padangbai. Ofrece restaurante, spa y habitaciones con vistas al mar.
David
De
España
Las instalaciones del hotel, el restaurante envuelto por agua, la amabilidad y atención del personal. La cercania con el mar.
El The Forty Eight Resort Candidasa se encuentra a solo 50 metros del océano, rodeado por la apacible vegetación del este de Bali, y ofrece cabañas con aire acondicionado alrededor de una piscina.
María del Mar
De
España
El sitio era bonito y podría ser mucho mejor para el concepto que tiene
Located on the beachfront, Le Pirate offers unique eco-friendly accommodation with thatched roofs and a restaurant.
Federico
De
Argentina
Me gustó mucho que al llegar me dieron un cocktail de bienvenida, las instalaciones son super lindas y la vista desde la pileta también.
Su comida muy rica también.
El Tigerlillys Boutique Hotel está rodeado por jardines tropicales, a 3 minutos a pie de la playa.
Amaia
De
España
Está a menos de 10 minutos andando del puerto. La habitación es grande y espaciosa, con cama grande. El baño está al aire libre pero con techo cubierto. Tiene varias cafeterías y restaurantes en la misma calle del alojamiento y por la zona. La playa está a unos minutos andando.
El relajante Hotel Komune and Beach Club Bali está frente a la playa de Keramas y ofrece tratamientos de masaje, y piscina exterior solo para adultos.
YAIR ZUMAETA
De
Colombia
Es un resort precioso ubicado en la playa de Keramas con todas las comodidades necesarias. Un par de piscinas cada una con un concepto diferente, un restaurante / bar animado al frente del mar, personal supremamente amable y siempre atento, habitaciones bien cuidadas y un ambiente tranquilo y relajado. Destaca por su limpieza y atención a los detalles, un lugar perfecto para descansar de la rutina un par de días.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El personal, sobretodo el señor que nos recibió que fue un encanto.
Había una playa muy bonita cerca Bias Tugel, aunque el camino por donde llegamos al haber llovido se llenó de cien pies y fue un poco angustioso llegar hasta ahí.
También había un restaurante a 8 min caminando Mimba food corner donde cenamos todos los días. Las chicas que lo llevan son muy simpáticas.
La cama era cómoda y no había ruidos.
Nos recomendaron muchos sitios entre ellos un templo con cascada que fue precioso.
El personal súper amable y pendiente de proporcionar información y atender necesidades. La ubicación es perfecta y el edificio es muy bonito y con el estilo tradicional de Bali. Desayuno correcto.
Las instalaciones son nuevas y modernas, se ve todo muy cuidado.
La habitación era amplia, pero bastante oscura, de hecho todas las ventanas daban a un pasillo.
El desayuno es tipo buffet y fue bastante bueno y completo.
Habitación muy acogedora y decorada de manera tradicional con gusto. Tienes detalles como toallas para la playa, enchufe con adaptador o spray para mosquitos. Cama cómoda. Las chicas son muy amables y el aire acondicionado es indispensable. A un paso del bote.
El desayuno estaba muy bien y la chica que gestiona las habitaciones hablaba muy bien inglés, además de ser muy amable. Las sábanas y el suelo de la habitación estaban bastante limpios. Muy cercano al muelle de salida de ferrys.
la ubicación y el trato del personal, Lala y sus chicas son fantásticas
Comentario dejado por
silvia
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.