El Villa Boreh Resort está situado en la tranquila localidad de Sembiran, en la costa noreste de Bali, y ofrece alojamientos rústicos con 2 piscinas al aire libre con vistas al jardín o al mar.
Pablo
De
España
El entorno y las instalaciones fantásticas. Las habitaciones también
La Ayu Kintamani Villa at Toya Devasya está situada en el paisaje montañoso de la caldera de Batur, a las afueras del lago Batur. Ofrece habitaciones modernas de estilo balinés con piscina privada.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todas las instalaciones son buenas. Buen colchón, buena habitación, todo muy espacioso y el jardín y la zona de la piscona preciosos. Rivan que trabaja ahí así como su chica (que no recuerdo el nombre, sorry) son muy amables y encantadores.
El baño al aire libre me gusta mucho ya que me gusta ducharme mirando la luna
Comentario dejado por
Fuensanta
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.