Located in the sea side town of Kinsale, The K Kinsale offers elegant accommodation with limited free onsite parking. The property is just 5 minutes' walk from local restaurants and shops.
Asentado en el centro de este puerto pesquero medieval y con vistas al puerto deportivo y las calles coloridas
Perryville House combina la grandeza del pasado con la comodidad y los lujos de hoy en d...
Este hotel está justo enfrente del aeropuerto de Cork y ofrece servicio de transfer gratuito. Se encuentra a solo 10 minutos en auto de Cork y de sus tiendas y bares y restaurantes animados.
Claudia
De
Argentina
Todo el personal muy amable. Los cuartos son cómodos. Tienen shuttle gratuito al aeropuerto cada media hora.
El Maryborough Hotel & Spa está situado entre más de 5 hectáreas de jardines protegidos con 300 años de historia y ofrece habitaciones elegantes con albornoces, un spa lujoso y un restaurante premiado...
El Hayfield Manor ofrece un hotel de lujo con un spa con tratamientos de belleza y un restaurante elegante en un terreno frondoso a solo 15 minutos a pie del centro de Cork.
Este hotel de lujo se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Cork, a orillas del río Lee. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bistró y estacionamiento.
Natalia
De
España
Todo el hotel estaba muy bien y tenía picina y Steam room incluido.
Las camas eran muy cómodas
El Oriel House Hotel, situado a 15 minutos en auto del centro y el aeropuerto de Cork, dispone de pileta, restaurante y bar. Sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana y wifi gratis.
Carolina
De
Austria
ubicación cómoda y tranquila. la habitación era enorme
Con vistas al río Lee y en el corazón de Cork City, el Clayton Hotel ofrece bonitas habitaciones, excelente comida y el club de bienestar Vitae con pileta, sauna, baño de vapor y gimnasio.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.