Offering a 20-metre pool and a modern leisure club, Osprey Hotel is located in the vibrant town of Naas. Just 1 mile from Naas Racecourse, it features a chic bar and restaurant.
Sara
De
España
la habitación triple en la que estuvimos nosotros era muy grande y confortable
Carton House A Fairmont Managed hotel está en Maynooth, a 24 km de Parque Phoenix, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Claudia
De
España
TODO! EL ENTORNO, LA COMIDA, EL SERVICIO.... SIN DUDA REPETIRE!
Construido donde Arthur Guinness creó su imperio cervecero, el Court Yard Hotel es un hotel único, histórico, situado a poca distancia de aeropuerto internacional de Dublín y del centro de la ciudad.
Àngela
De
España
Desde la llegada el personal fue muy amable.
La habitación es amplia y confortable, el baño también.
Sólo hay que tener en cuenta que si sigues el navegador cuesta encontrar la entrada del aparcamiento, pero está perfecto.
El The Castleknock Hotel dispone de restaurante y de campo de golf de 18 hoyos, y está a 15 minutos en coche del centro de Dublín y a 6 km del parque Phoenix.
En la pequeña y encantadora localidad de Johnstownbridge, en la frontera de los condado de Kildare y Meath, este nuevo hotel ofrece modernas comodidades e instalaciones, como conexión inalámbrica a...
DOLORES
De
España
Fácil localización para ir en ruta, personal muy amable, nos preparó algo de cenar y ya habían cerrado. Habitación cómoda y amplia. Aparcamiento delante. Instalaciones limpias.
El establecimiento Louis Fitzgerald Hotel es un hotel de 4 estrellas situado a 13,5 km del centro de Dublín. El hotel alberga 2 restaurantes, un bar y un centro de fitness.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.