El Riverside Hotel está en Sligo y ofrece habitaciones con baño, amplias y elegantes, y WiFi gratuita. Las estaciones de tren y autobús de Sligo están a menos de 10 minutos a pie.
With stunningdesign and spacious rooms, The Glasshouse is set on The Garravogue River The View Bar boasts fantastic river views, floor-to-ceiling windows and contemporary design.
El Castle Dargan está cómodamente asentado en un área de 170 acres de bosque con un espectacular paisaje
"Me gustó ese lugar", dijo, "por lo romántico de sus dos castillos en ruinas mirándose el uno ...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Hotel bonito, moderno, cómodo… Nos ha gustado mucho. El personal ha sido amable en todo momento. Situado frente al mar, en un sitio tranquilo y muy guay para ir a hacer un running! A destacar el restaurante del hotel que se come muy bien.
Una casa muy acogedora cerca del centro de Sligo. La habitación era moderna y estaba bien decorada. Además, los dueños de la casa son muy amables, y nos dieron consejos sobre qué visitar, dónde ir a cenar, etc. Y como sorpresa, nos dejaron una chocolatina al llegar.
Habitación amplia y con cama muy cómoda. Preciosas vistas al río. Bonito pub donde tomar una buena cena. El personal muy amable, tuvimos un problema con una de las habitaciones y el chico de recepción se desvivió por resolverlo inmediatamente. Gracias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.