Construido donde Arthur Guinness creó su imperio cervecero, el Court Yard Hotel es un hotel único, histórico, situado a poca distancia de aeropuerto internacional de Dublín y del centro de la ciudad.
El alojamiento Louis Fitzgerald Hotel es un hotel de 4 estrellas situado a 13,5 km del centro de Dublín. El hotel alberga 2 restaurantes, un bar y un centro de fitness.
Ruben guillermo
De
Argentina
Excelente. Habitacion amplia, buenas camas. Lindo en general. Buen parking.
Schoolhouse Hotel está ubicado en Dublín, a 2,8 km de Playa de Sandymount, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Anantara The Marker Dublin Hotel, situado en el corazón de los Docklands de Dublín, ocupa un edificio elegante y contemporáneo inspirado en los elementos y ofrece vistas al paseo marítimo de Grand...
MARIA SILVIA
De
Argentina
Excelente. Edificio moderno, habitaciónes muy cómodas, amplias, funcionales, buenas vistas, llenas de detalles y Comfort. Desayuno excelente y personal muy pero muy amable y servicial.
Esta preciosa casa victoriana, situada junto al estadio Aviva y en una zona verde y residencial del distrito de Ballsbridge de Dublín, ofrece elegantes habitaciones y un exquisito menú de desayuno.
This luxuryboutique-style hotel is located in Ballsbridge, 1.5 miles from Dublin city centre. It offers stylish rooms with free Wi-Fi, comfortable beds and Nespresso coffee machines.
Andrea
De
Argentina
La habitación pequeña pero confortable, con todo lo necesario para una estadía de una noche. Muy amables, limpio y el desayuno muy completo. El barrio algo alejado del centro pero muy tranquilo y seguro, con lindos lugares para ver.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.