El Yehelim Boutique Hotel está situado en las afueras de Arad, a 25 minutos en coche del mar Muerto y a 20 km de las ruinas de Masada, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Al menos la parte en la que nosotros estuvimos es nueva y moderna. Muy cerca de la playa (únicamente hay que cruzar la calle). Tiene piscina exterior y una piscina interior de agua salada en el spa, muy práctica para practicar la sensación de flotar antes de ir al mar muerto :)
La atención por parte de la chica que estuvo pendiente de nosotros fue muy Buena. Excelente.El emplazamiento del hotel es muy bonito , junto al mar muerto y con bonitas vistas. La actuación de los animadores de noche muy entretenida.
Las vistas de la habitación al mar muerto y a la piscina donde pudimos ver el amanecer.
Tanto el desayuno como la cena, está muy bien, es buffet internacional y puedes elegir lo que más te apetezca.
Dispone de Spa con diferentes piscinas de aguas caliente, fría, salada, jacuzzi... que cierra a las 18:45 y puedes disfrutar después de un largo día. La única pega es que la piscina exterior la cierran muy pronto.
El chico de recepción fue muy amable y nos recibió hablando en español.
La ubicación es excelente, la vista de la habitación es espectacular.
El diseño de la habitación muy lindo.
La comida muy rica.
Nos permitieron hacer el check in temprano ya que la habitación estaba disponible, lo cual nos facilitó mucho nuestra estancia en el mar muerto!
Comentario dejado por
Florencia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.