El Shtarkman Erna se encuentra a 5 minutos a pie de las playas de arena, en una zona céntrica y tranquila de Nahariya, a 500 metros del bulevar Ga'aton.
El Colony Hotel está situado en la zona de la colonia alemana de Haifa. Este hotel boutique alberga jardín tranquilo y una zona para tomar el sol en la terraza de la azotea.
Cynthia
De
Argentina
Esta perfectamente ubicado, está muy bien decorado, las habitaciones son en general cómodas. la atención en la recepción es muy cordial.
la habitación tiene jarra eléctrica, tés, café, algunos caramelos.
te ofrecen una copa de Vino o cerveza de cortesía al llegar.
el desayuno es súper completo. y la terraza donde lo sirven es muy linda.
El Hanasi 129 - Boutique Apartments ofrece conexión wifi gratis y está situado en el centro, a 1 km de la entrada más alta de los jardines Bahá'í y a 250 metros del jardín Haem.
El Templers Boutique Hotel está en el centro de la colonia alemana de Haifa y dispone de vistas a los jardines de Baha'i.
marisa
De
Argentina
pequeño y acogedor, los vente que te recibe es amable y dispuesta.
nos toco una habitación con una vista increíble a los jardines Bahaies.
Muy cómodo el estacionamiento, pegado al hotel y gratis.
El G38 se encuentra en el centro de Haifa y ofrece departamentos de diseño en la pintoresca zona de la colonia alemana, a 200 metros de la entrada de los jardines Bahá'í, declarados Patrimonio de la...
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel es hermoso, la vista desde la habitación espectacular. Las habitaciones super amplias. La decoración del hotel es preciosa. Sin dudas volvería. Muy amable el personal, sobre todo el chico que está de noche en el front desk y la recepcionista que habla español, muy atentos los dos.
Comentario de
Mamairu
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.