El hotel boutique Raas Jodhpur presenta una arquitectura de estilo haveli con madera tallada y alberga un spa, una pileta exterior y 2 sitios para comer, entre ellos un restaurante con vistas a la...
Este palacio magnífico, construido con piedra arenisca en tonos amarillos entre los años 1928 y 1943, ocupa uno de los alojamientos privados más grandes del mundo y cuenta con unos jardines de 10,5...
El Juna Mahal Boutique Home Stay, de 350 años de antigüedad, fue la casa de una familia brahmana y ofrece habitaciones con aire acondicionado y una decoración india moderna.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel en si mismo es muy bonito. Está en una calle tranquila al lado de un polideportivo muy bien cuidado. Conocimos a Samir un conductor de tuktuk que está justo en la puerta del hotel y nos llevó a conocer los lugares más emblemáticos y nos regresó de nuevo al hotel. A pesar de que tuvimos que regatearle un poco al principio el hombre era muy agradable y estuvo pendiente de que estuviéramos bien en todo momento. Muy recomendable. El chico que regenta el hotel fue amable y nos proporcionó la ayuda que necesitábamos.
Las instalaciones son bastante modernas, camas amplias y cómodas. Tuvimos un problema porque desde nuestra habitación se escuchaba mucho la música en directo (de 20:00 a 23:00) y no podíamos descansar. Nos cambiaron de habitación a una más lejana al escenario y estuvo perfecto. El personal de la zona del restaurante (Hakash y Delpot) fue muy amable.
El personal fue encantador en todo momento. Nos sentimos como en nuestra casa. Probablemente donde más cómodo me sentí en un mes recorriendo India. El restaurante en la azotea viendo el fuerte es una delicia. Muy buena comida, y el chico que la cocinaba fue el más amable y simpático que conocimos en todo el país. Ubicado dentro de la blue city, a cinco minutos andando de la fortaleza.
Buen alojamiento para pasar unos días. Habitación muy bonita, amplia y limpia, con una cama muy cómoda, aire acondicionado y un baño moderno y amplio. El wifi excelente, el personal muy amable y una preciosa terraza desde donde se ve toda la ciudad y el fuerte.
Es un hotel encantador, decorado con mucho estilo y con habitaciones muy bonitas y espaciosas. Situado en una zona residencial muy tranquila. El personal muy amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Nos encanto todo. Precioso hotel, los jardines, las habitaciones, la piscina, los restaurantes y el bar todo súper bien decorado como y con mucho estilo. Inmejorable!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.