Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La atención a la llegada muy amable.
Instalaciones modernas y limpias, a destacar la cocina, muy amplia, funcional y con todo lo necesario.
Habitación con camas muy cómodas.
Camas cómodas. El baño estaba bien. 2 WC mas lavabo y 2 duchas. Todas separadas. Y muy bien!!!! Habitación muy amplia . Chica de recepción muy amable. Nos ayudó a subir maleta. Cocina bien. Espacio de estar cómodo. Bien.
Mejor que en las fotos. Estudio amplio, reformado y moderno. Cocina bien equipada, baño limpio y grande, buena calefacción, cama grande y cómoda. A pocos minutos de supermercados y restaurantes. Muy recomendable!!
Self-checking asi que puedes llegar a cualquier hora.
Llegamos y estaba la casa calentita.
Habia horno asi que nos hicimos unas pizzas.
Wifi en casa i tv moderna y vemos un netflix antes de dormir.
Cuando llegamos al apartamento una chica muy maja nos enseñó todo. El apartamento es el mejor en el que hemos estado en nuestro viaje. Tiene dos habitaciones independientes, un baño bastante grande y una cocina equipada con todo. Teníamos dos terrazas una delantera y otra trasera. Estuvimos muy muy bien, muy recomendable.
Comentario dejado por
Paula
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.