Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Esta muy limpio y caliente. La cocina está genial , el desayuno consta de leche , cacao , cafe , infusiones ,yogurth ,panes , mermeladas , miel y cereales .
Hay dos wc con duchas .
El parking es gratuito , está muy cerca del pueblo( aunque hay que ir en coche ) y tiene supermercados y gasolinera.
El chico vive en la casa de arriba por lo que tarda poco en llegar.
Pagamos por el desayuno y mereció la pena. No es un bufé de un hotel, pero tiene mucha variedad. La cocina compartida tiene de todo y es muy completo. Cenamos con otras personas que también se alojaban allí y el ambiente fue muy bueno. Los baños son muy completos y modernos, y la habitación también está bien. No nos faltó de nada. Muy limpio y completo.
Cabaña o casita unifamiliar fuera del núcleo urbano. Tiene limpieza, barbacoa y jacuzzi exterior de agua caliente, dotación de utensilios vistas . Recomendable 100%. Justo de tamaño para una familia de 4 en los que los chicos son adolescentes
Nos encantó la estancia: la casa es completísima, con buenas zonas comunes y tiene de todo para realizar una estancia corta como la nuestra, pero está muy bien preparada también para una más larga. El anfitrión es simpático, atento y servicial, es la estancia que más nos gustó de las que hicimos en establecimientos del mismo estilo en este país.
todo muy bien la chica nos dio mesa aunque era cerca del cierre
Comentario de
Rachel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.