Este hotel moderno se encuentra junto al Círculo Dorado, al suroeste de la ciudad de Hella. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante buffet y un bar.
Ana
De
España
La ubicación lo mejor / la cama rara . Se mueve demasiado
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Es un alojamiento sencillo, una habitación dentro de una cabaña bastante pequeña, pero dispones de lo justo para pasar una noche. Se puede aparcar allí mismo, tienes una pequeña cocina con cafetera, nevera pequeña y algo de menaje. Nosotros no usamos nada de esto. El desayuno es sencillo pero correcto. Una cosa buena es que puedes llegar a la hora que quieras porque te envían el código de entrada. La chica que nos atendió muy maja y amable. Nosotros lo usamos para visitar las tierras altas y la zona de Vik y Myrdal.
Es desayuno está fenomenal, la chica que atiende es un encanto. han construido un lugar para desayunos y cocina muy agradable aunque cuando llegamos estaba lleno de ropa secando.
Buena ubicación cerca del círculo de oro y de camino a Vik. La habitación cumplía para descansar una noche. El chico que nos recibió en el check in hablaba español y fue muy amable. Desayuno correcto.
Todo. Camas cómodas, limpio, el desayuno perfecto y sobre todo, la atención de Bernart un chico español que nos atendió de maravilla. Volveremos a repetir sin duda si volvemos a Islandia. Ah! Situación ideal para ver auroras boreales
Me encantó desde primer momento está apartado de todo en la montañita y una cabaña muy bonita con vistas preciosas no pudimos contemplar las auroras pero volveremos algún día y seguro q elegiría ese hotel otra vez .La chica de recepción muy maja y nos dio alegría de hablar en español.
2a vez que me alojo en este apartamento: cómodo, funcional y moderno. Con todo lo que necesitas para una noche en el tour por Islandia.
Tiene barbacoa y jacuzzi preparado para amenizar las largas noches del invierno islandes.
Muy buena comunicación con la propietaria.
Comentario dejado por
Silvia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.