El Apartment by the Sea ofrece un alojamiento independiente con terraza y vistas panorámicas al mar en la costa sureste de Islandia. Cuenta con conexión de wifi gratis.
Este moderno alojamiento se encuentra junto a una gasolinera en la Ruta 1 y ofrece servicio de registro de entrada las 24 horas, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Fosshotel Vatnajokull ofrece vistas al mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull, y dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con ducha.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La verdad es perfecto en todo sentido. Ubicacion e instalaciones. Los chicos españoles un fenomeno. Muy amables todos. Riquísimo el desayuno. Increíbles vistas a pesar del mal clima que nos tocó.
El hotel es muy nuevo y la decoración es moderna. El desayuno espectacular. Como las zonas de ocio no estaban listas para usar, ofrecían bebidas gratis y desayuno. Camas muy cómodas y amplias. Vistas espectaculares al glaciar
El desayuno ha sido el mejor de los que hemos probado por nuestro viaje a Islandia. El personal del bar y del restaurante, en concreto una chica de Málaga y otros que también eran españoles encantadores.
Moderno alojamiento ubicado cerca a la carretera camino a Höfn, tuvimos las mejores dos noches con una vista increíble de las auroras!
La cocina está muy bien dotada y la cabaña es muy cómoda y bonita.
Instalaciones modernas, cuidadas y muy limpias. Las zonas comunes son amplias y confortables. Cocina muy bien equipada. Los baños compartidos son grandes y modernos y las habitaciones tienen un lavamanos que viene muy bien. Las camas son cómodas.
La habitación era grande y con vistas a la naturaleza. Tenía una cocina, no muy grande, pero equipada con todo. El estilo del guesthouse era moderno. Parecía más un hotel que un albergue, ya que todas las habitaciones eran privadas con su tarjetita y el alojamiento tenía un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.